Carla Flila

Avui ens visita Carla Flila a l'escola.

Et presentem qui és i ...........

Ja ballaràs amb ella si vols avui!!!!

Carla Flila

Carla Flila: l'estrella del hip-hop a Musical.ly (extret del periodico de Catalunya)

Carla Flila, la estrella femenina del Musical.ly hispano, vive en Gavà y su gran afición es el baile. Aunque frustrada, porque una lesión le ha apartado de cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Pero eso de momento pasa desapercibido para sus más de 310.000 fans en la red de vídeo, donde triunfa con sus grabaciones de hip-hop y break dance, a veces acompañada de su abuela Teresina, a quien ha convertido en una figura para sus fans.

“Soy autodidacta, nunca he ido a una clase de baile”, afirma con una sencillez desarmante. “Me encanta el pop, sobre todo Katy Perry. He ganado muchos seguidores porque colgué mis vídeos de Musical.ly en Instagram y gente como Megan Traynor o Enrique Iglesias los compartieron. Estuvo muy bien”, explica.

Para los agentes, Flila es ahora una “estrella imparable”, porque hace apenas 11 meses que está en la plataforma. “Empecé como un 'hobby', pero ya gano dinero. Conozco a gente, me lo paso bien, y aprendo para cuando yo organice los eventos”. En la facultad donde estudia Protocolo y Eventos, admite que cuando hablan de influencers, le preguntan a ella. Ha estado en los Grammy latinos invitada por la plataforma y a principios de abril viaja a Amsterdam a la Vidcon, el festival de valores del vídeo que este año dedica un apartado a los ‘musers’. 

 

LEMA

FEM-NOS SENTIR!!

lengua comunicacion